top of page

Cobyser nace hace más de 20 años en Bucaramanga, como producto de la necesidad de hacer un cobro integral a todas las obligaciones, en vista al aumento progresivo de la cartera morosa en el desarrollo de las principales actividades económicas del país. Contamos con sedes propias en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Neiva y su sede principal en Bucaramanga.

Misión

Cobyser misión

Somos una empresa santandereana que ofrece sus servicios BPO para la recuperación de cartera y el servicio de call y contact center a empresas públicas y privadas a nivel nacional, a través de una cultura de servicio y atención al cliente que garantiza una labor humanizada, seria y confiable en el desarrollo de nuestras actividades. Contamos con un recurso humano altamente calificado y tecnología de punta que le permite ofrecer a sus clientes servicios de alta calidad.

Consolidarnos como la empresa líder a nivel nacional en la industria de recuperación de cartera y en la prestación de servicios outsorcing BPO, presentando soluciones a la medida de nuestros clientes, generando un alto nivel de confianza y aportando estrategias que generen valor en la oferta de nuestros servicios para así, satisfacer y superar los requerimientos y expectativas de nuestros aliados.

Visión

Cobyser visión

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Cobyser gerente general
María Claudia Vargas
Gerente General
Cobyser gerente administrativa
Adriana Villalba
Gerente Administrativa
Cobyser gerente de estrategia
Juan Camilo Martínez
Gerente de Estrateg
ía
Cobyser gerente comercial
Federico Serrano
Gerente Comercial
Cobyser coordinadora general
Carolina Reyes
Coordinadora General
Puntos de  atención:
Bucaramanga

Carrera 36 #51-71 oficina 301

3103157115

Tel:

6076972529

bottom of page