Rediseñamos nuestro cobro realizando una labor personalizada con cada cliente, con el fin de ser más amigables con cada deuda, ofreciendo formas de pago más idóneas.
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Tarjeta de crédito
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Libranza Vehículo
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Créditos residuales
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Sobregiros
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Rotativos
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Libre inversión
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Adelantos de nómina
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Crédito hipotecario
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Leasing habitacional
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Crédito hipotecario VIS y No VIS
Créditos de vivienda
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Agro crédito
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Créditos para cesantías
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Moneda extranjera
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Leasing
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Microcréditos
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Tarjetas de negocios
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Finagro
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Factoring.
Créditos comerciales
ETAPAS DE COBRANZA
Cobranza preventiva
Contamos con un equipo que logra implementar acciones y estrategias de recordación, antes del vencimiento de la obligación.
Cobranza administrativa
A través de un equipo que busca fortalecer el vinculo entre usted y sus clientes, diseñamos e implementamos estrategias de negociación que incentiven el pago oportuno de las obligaciones.
Cobranza Pre-Jurídica
Buscamos soluciones a la medida de cada uno de sus clientes conel fin de llegar a un acuerdo que prevenga el comienzo de un cobro jurídico.
Cobranza
Cartera castigada
Contamos con diversos canales de comunicación para acceder a los deudores, ofreciendo excelentes beneficios para el pago total de la deuda.
Cobranza
Cartera Judicial
Acompañamiento a través de las diferentes etapas del proceso judicial, con el fin de lograr un acuerdo y negociación, en búsqueda de evitarle al cliente tener que llegar a las etapas definitivas de dicho proceso.
TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN
Con la intención de alcanzar y lograr una mayor optimización del servicio que se ofrece a las entidades financieras, comercios, entre otros; decidimos apalancarnos de una plataforma con una gran innovación tecnológica y un soporte de avanzada que nos permitió ser más competitivos en el sector de las cobranzas.
Con este software encontramos dinamismo a la hora de elaborar estrategias de cobro y así mismo abordar al cliente de la manera requerida por el mercado.
Contamos con una suite de call center llamada Presence Ver 11.1, que permite realizar un monitoreo y seguimiento de las llamadas de cobranza, lo que nos ha permitido mejorar en nuestros tiempos de gestión.
Por otra parte, contamos con un servicio de chat en nuestra página web para que sus clientes se puedan comunicar con nosotros y así facilitamos el acceso a la información que necesitan para ponerse al día en sus obligaciones. Igualmente tenemos un canal de WhatsApp garantizando una mayor contactabilidad, negociación, conciliación y cierre denegociación para el pago de cartera.